Visitas

lunes, 17 de octubre de 2011

Ayón se carga al Estu


Baloncesto Fuenlabrada 88 - 80 Asefa Estudiantes
Ayer en el Fernando Martín se vió a un Fuenlabrada distinto al que disputó la jornada pasada; ofreciendo juego y espectáculo. ¿Y a qué se debe este cambio tan radical? Pues al regreso de Gustavo Ayon, quien aún con molestias en el hombro hizo unos números de escándalo, 20 puntos y teniendo de valoración 26, el mejor.
También ayudó a la victoria la aparición de un Sené que no tuvo que ver nada con el que jugó contra Madrid y Manresa, el verdadero Sené; jugó, luchaba por cada balón y se esforzó como nunca.
Se vieron muchos tiros desde la línea de triple, siendo los azules los que más puntería tuvieron. El Estudiantes sólo se impuso en el marcador al principio del partido, teniendo como ventaja máxima tan sólo dos puntos. Tal vez esto le sentó mal a Simmons, quién realizó dos tapones ilegales.
Tras el descanso (al que llegaron 43-35) hubo una ligera esperanza de que el Estu ganara el partido, que se desvaneció tras las increíbles actuaciones de Ayon, Mainoldi y un espectacular Penney. Un Wright cabreado y abucheado por la afición naranja intentó forzar la técnica en los últimos minutos.
Tras la primera jornada ganada, el Fuenlabrada se sitúa en el puesto 15 de la tabla, seguido por el Estudiantes. 6 años llevan sin ganar los azules en el Fernando Martín. María Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario