Visitas

miércoles, 19 de octubre de 2011

Mala suerte para el submarino


City of Manchester, Manchester City-Villarreal
Saltaban los jugadores al campo,  y ver el once titular del City daba realmente miedo. Veiamos salir juntos a Silva, Dzeko, Nasri, Toure Yaya, De Jong, Kolarov y demás cracks del fútbol mundial. Y como antídoto para todo esto, el Villarreal sacaba a Rossi y Borja Valero retornaba al once titular.
Comenzaba el partido y empezaba igualado, con posesión y ocasiones para ambos. Pero en el minuto 4 llegó la sorpresa, Cani recogió dentro del área un balón rechazado y por debajo de Hart hizo el primero para el submarino. A partir de ese momento el City se hizo dueño del balón y de las ocasiones, aunque el conjunto amarillo tuvo sus ocasiones a la contra. Y en el minuto 43 llegó la desafortunada acción de Marchena, que intentando despejar un pase de la muerte batió a Diego López.
La segunda parte fueron ocasiones para ambos equipos, pero el City, a raíz del cambio con el que entraba el Kun al campo, tomó la inciativa y fue un acoso y derribo a la portería de Diego López. Aún así veiamos acciones sueltas del Villarreal con un Hernán Pérez notable. Después de llevar como 20 minutos acosando la portería amarilla, un centro raso desde la banda que tocó con la punta del pie un defensa español, lo empujó el Kun para deshacer la igualada y dejar al público del Etihad Stadium contento. Resultado injusto para el Villarreal. Iván Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario